martes, 3 de abril de 2018

Cómo lograr que mi mujer se acueste con otro

"Cómo lograr que mi mujer se acueste con otro" es una de las preguntas más planteadas a Google.


Sabemos que uno de cada dos hombres gustan de las fantasías cornudas (esas en las que imaginan a su pareja teniendo sexo con otros hombres), mientras que dos de cada tres de ellos desean llevar esta fantasía a la realidad. Hablamos de un número muy grande de hombres a quienes les gustaría que sus parejas les pusieran los cuernos. Al mismo tiempo, nueve de cada diez personas (hombres y mujeres) aceptan que serían infieles si ello no tuviera ninguna consecuencia negativa para su relación ni su persona.

Entonces, ¿por qué es tan difícil lograr convencer a nuestra chica de que nos ponga un buen par de cuernos? La respuesta es simple: los riesgos de las consecuencias negativas. De manera que a medida que logremos reducir estos riesgos, estaremos más cerca de lograr la "meta".

Empecemos por identificar estos riesgos:

  • Emocionales. ¿Y si la chica se enamora del "corneador" y se va con él? ¿Y si la chica pierde admiración por su pareja por ser un "cornudo"? ¿Y si el cornudo pierde admiración por la chica por ser una "puta"?
  • De salud. ¿Y si el corneador viene con algo más que una polla grande?
  • De embarazo. ¿Y si la chica sale embarazada del corneador?
  • Sociales. ¿Y si alguien se entera y la reputación de la pareja y las personas se viene a pique?

¿Y si hay algún otro riesgo que el escritor de esta artículo está dejando de lado?

Bueno, con tantos riesgos, es de entender que haya tanta resistencia, pero los retos son para enfrentarse. Así que, ¿cómo eliminar estos riesgos? Si tuviera que resumirlo en dos palabras sería: "inteligencia erótica".

La inteligencia erótica es la capacidad de desarrollar una vida sexual plena, sana y satisfactoria. Se basa en tres pilares: conocieminto de sexualidad y erotismo, autoconocimiento y conocimiento de la pareja. Estos pilares pueden apuntalares con aprendizaje y comunicación. Leer artículos y libros sobre sexualidad, ver videos, escuchar audios; la red está llena de materiales de este tipo. Este aprendizaje debe ser realizado por ambos, no sirve de mucho que una parte de la pareja se esmere y la otra se encierre en su ignorancia. Paralelamente al aprendizaje, se debe compenetrar la pareja, compartiendo sus aprendizajes y sus puntos de vista. Una mente abierta y bien amueblada ayuda mucho. No es de extrañar que haya una fuerte correlación entre nivel de satisfacción sexual y nivel académico de las personas.

El proceso de lograr una buena inteligencia erótica no es automático, toma su tiempo, que puede ir de meses a años. Pero al final, una pareja con buena intelgencia erótica tiene respuestas simples para las preguntas planteadas:

  • ¿Y si la chica se enamora del "corneador" y se va con él? Esto difícilmente pasaría si la relación de pareja es sólida. Definitivamente el estilo de vida de cuernos no es para parejas frágiles, si quieres conservar tu relación al tiempo que tu mujer te ponga el cuerno o que tu marido te permita ponerle el cuerno, definitivamente antes debes fortalecer tu relación de pareja en todos sus ámbitos.
  • ¿Y si la chica pierde admiración por su pareja por ser un "cornudo"? Una mujer educada en el erotismo entiende la característica cornuda de su marido como un valor positivo. El cornudo es alguien que ama tanto a su pareja, que disfruta de su placer, ¿dónde está el motivo de vergüenza o degradación?
  • ¿Y si el cornudo pierde admiración por la chica por ser una "puta"? Un hombre eróticamente preparado sabe que, lejos de ser una "puta" (en el mal sentido de la palabra), una mujer eróticamente libre es una persona fascinante, digna de la mayor admiración y respeto.
  • ¿Y si el corneador viene con algo más que una polla grande? El sexo es para disfrutarse, no para sufrirse. Por tal razón, toda medida para eliminar el riesgo de contagios de ETS debe ser aplicada. Desde sexo con protección, hasta análisis clínicos.
  • ¿Y si la chica sale embarazada del corneador? Lo mismo que el punto anterior. Hoy en día hay tantos recursos de anticoncepción, que para una pareja educada sexualmente es prácticamente imposible un embarzo no deseado.
  • ¿Y si alguien se entera y la reputación de la pareja y las personas se viene a pique? Hay entornos más complicados que otros. Hay gente a la que no le afecta nada si alguien se entera de su estilo de vida, pero para casos en los que la reputación es muy importante, la palabra clave es discreción. Por ejemplo, si viven en una comunidad de mente cerrada y consideran riesgosa la práctica del estilo de vida de cuernos, pueden simplemente pasar vacaciones en lugares más propicios y discretos. La imaginación es el límite.
Para finalizar, un consejo práctico para esas personas que han preguntado a Google "cómo lograr que mi mujer se acueste con otro"... cambien su pregunta, mejor pregunten "cómo mejorar mi relación de pareja". Eventualmente no solo lograrán la "meta", sino que llegarán mucho más lejos, en el sentido de que lograrán niveles de placer, satisfacción y felicidad que van más allá de lo que la sola práctica de los cuernos sonsentidos puede ofrecer. Y no estoy dando un consejo moralino, todo lo contrario, una pareja con plena inteligencia erótica es capaz de llegar a estadíos de satisfacción inimaginables. O al menos eso me han contado ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuckold Survey 2018 - Preliminary Results

Este resumen no está disponible. Haz clic en este enlace para ver la entrada.